miércoles, 8 enero 2025

Tres frutas que son muy sanas pero que te van a hacer engordar

Una de las cosas más imprescindibles a tener en cuenta a la hora de consumir frutas, es que los niveles de azúcar no serán idénticos, puesto que el azúcar de la fruta no tendrá el mismo comportamiento en el organismo que la azúcar refinada. Por ejemplo, los azucares refinados no tendrán nada de nutrientes; mientras tanto, las frutas si poseen inmensas dosis de vitaminas, minerales, fitonutrientes y fibra.

5
Plátano

El platano reduce el sindrome postvacacional

Sin lugar a dudas los plátanos son fantásticos a la hora de incrementar de peso. Se trata de una fruta muy nutritiva, pero al mismo tiempo posee grandes cantidades calorías y carbohidratos. El tamaño promedio de un plátano es de 118 gramos y contendrá aproximadamente:

  • Calorías: 105.
  • Grasa: 0,4 gramos.
  • Proteína: 1 gramo.
  • Carbohidratos: 27 gramos.

A parte del tal conocido potasio, los plátanos están compuestos por impresionantes dosis de almidón resistente, que se enmarca por ser un carbohidrato sumamente saludable que el cuerpo puede digerir de forma lenta y que lo mantendrá lleno por mucho tiempo.

Un consumo prolongado de esta fruta todos los días puede originar un incremento de peso considerable, esto se debe a las 100 calorías con las que cuenta.


- Publicidad -