Que en España tenemos destinos impresionantes que llaman al turismo de todo el mundo no es ningún secreto. Que tenemos destinos magníficos es evidente, pero para atender a todo este turismo, no podemos alojarlo en un hotel cualquiera. Es cierto que podemos encontrar una amplia variedad, pero cada provincia de España tiene uno que destaca por encima del resto.
Antes de mostrarte cuál es el más caro de cada provincia, te mostraremos las razones por las que cada uno de ellos ha podido llegar a permitirse alcanzar estos precios tan elevados, y si verdaderamente merecen la pena o no.
8Los hoteles más caros en las Castillas y Madrid
Como ya hemos dicho, en Madrid el hotel más caro es el Hotel Plaza España Design. Empezamos con Castilla-León. En León tenemos Silken Luis de León, Palencia tiene el Hotel Posada Santa Maria la Real.
En Burgos está el Parador de Lerma, en Soria Boutique Hotel Castilla, en Segovia el Eurostars Convento Capuchinos, en Ávila el Nabia. Salamanca tiene Hotel Rector, Zamora el Parador de Benavente y Valladolid
Pasamos a Castilla la Mancha, empezando por Toledo y su Villa Nazules Hípica Spa, en Guadalajara está el Hotel & Spa Molino de Alcuneza, en Cuenca el Parador de Alarcón. En Albacete está el Hotel Spa Elia y en Ciudad Real el Hotel Finca Las Beatas.