Que en España tenemos destinos impresionantes que llaman al turismo de todo el mundo no es ningún secreto. Que tenemos destinos magníficos es evidente, pero para atender a todo este turismo, no podemos alojarlo en un hotel cualquiera. Es cierto que podemos encontrar una amplia variedad, pero cada provincia de España tiene uno que destaca por encima del resto.
Antes de mostrarte cuál es el más caro de cada provincia, te mostraremos las razones por las que cada uno de ellos ha podido llegar a permitirse alcanzar estos precios tan elevados, y si verdaderamente merecen la pena o no.
6Comerás como un rey
Ya lo hemos dicho, si vas a un buen hotel, la buena comida está más que asegurada. Más que nada porque si en este no ofrecen restaurante, lo más probable es que tengas acceso gratuito a un restaurante lujoso de la ciudad en la que te encuentras.
Claro que no es precisamente gratuito, has pagado un alto precio en el cual seguramente ya estaba incluido el coste de este local. Pero no cabe duda que sienta genial ir a comer a un sitio de calidad y no tener que pagar, aunque ya lo hayas hecho.