Que en España tenemos destinos impresionantes que llaman al turismo de todo el mundo no es ningún secreto. Que tenemos destinos magníficos es evidente, pero para atender a todo este turismo, no podemos alojarlo en un hotel cualquiera. Es cierto que podemos encontrar una amplia variedad, pero cada provincia de España tiene uno que destaca por encima del resto.
Antes de mostrarte cuál es el más caro de cada provincia, te mostraremos las razones por las que cada uno de ellos ha podido llegar a permitirse alcanzar estos precios tan elevados, y si verdaderamente merecen la pena o no.
2Las diferencias entre un hotel caro y uno barato
No podemos negar que hay hoteles económicos que nos sorprenden por lo que ofrecen, aunque jamás, por mucho que lo intenten, se podrán poner a la altura de uno de lujo. Este siempre va a ofrecer mucho más a sus clientes, servicios como el gimnasio, spa, masajes gratuitos, buffet amplio y demás, por no hablar de sus buenas localizaciones, perfectas para el turismo.
En cambio, en un hotel más económico, seguramente la localización no sea la mejor, alejada de todo y en zonas no muy bonitas. Los servicios no serán ni similares, con suerte una buena piscina, pero en el exterior, así que en invierno olvídate. De spa y masajes ni hablemos, y buffet puede ser, pero con menos variedad.