Felipe VI tiene una imagen de Rey sereno, tranquilo y con mucha paciencia. Por ello, muchos ven al Monarca incapaz de echar una bronca o dar un correctivo, algo que no es cierto. De hecho, el Rey es capaz de ponerse firme cuando toca, ya que ha dado varios correctivos a su familia cuando él lo ha creído conveniente.
Vamos a ver los correctivos de Felipe VI a los miembros de su familia. Veremos sus broncas a la Reina Letizia, el castigo al Rey Juan Carlos, su labor de mediador entre su madre y su esposa y la advertencia a su sobrina, entre otros.
[nextpage title= «1»]
5Bronca de Felipe VI a la infanta Elena
Aunque la infanta Elena no tenga ningún cordón sanitario, sí que ha tenido algunos problemas con el Rey. En primer lugar, la relación de Elena y Letizia no es muy buena, algo que ha distanciado a los hermanos desde hace años. Eso sí, lo que realmente les distanció fue la decisión de Felipe de quitar a las infantas de la Familia Real, ya que Elena ama la Corona y le dolió este gesto.
Además de eso, Felipe VI echó la bronca a la infanta Elena en relación a sus hijos, ya que no consideró adecuada la actitud de Victoria Federica ni la de Froilán, del cual hablaremos después. Esto supuestamente molestó a la infanta Elena, quién dijo que ella decidía cómo educar a sus hijos.
[nextpage title= «6»]