El Rey emérito Juan Carlos y la Reina emérita Sofía tienen 8 nietos, los cuales son el futuro de la Casa Real. Por un lado, están las hijas del Rey Felipe VI; por otro lado, están los hijos de la infanta Cristina y finalmente los hijos de la infanta Elena. A pesar de ser familia, muchos de ellos no se parecen en nada, ya que han sido criados por padres diferentes, en entornos diferentes y con circunstancias que nada tienen que ver.
Obviamente, no va a tener la misma personalidad la heredera directa al trono de la Casa Real que alguno de sus primos, criados con mucha menos presión. Además, no tendrán la misma vida los hijos de la infanta Elena que los de la infanta Cristina, ya que estos últimos están afectados indirectamente por el Caso Nòos. De este modo, vamos a ver exactamente cuales son esas diferencias existentes entre todos los nietos del Rey emérito Juan Carlos, explicando paso a paso la vida de cada uno de sus 8 nietos.
[nextpage title= «1»]
8Irene Urdangarin y su unión con sus primos
La hija más pequeña de la infanta Cristina es Irene, quien acaba de cumplir 15 años, teniendo así la misma edad que la Princesa Leonor y sexta nieta de Juan Carlos y Sofía. Irene está muy unida a su prima Victoria Federica, con la cual se suele ir de compras. Además, tiene una gran relación con su abuela, la Reina emérita Sofía.
Se dice que algunos primos le gastaron bromas por ser una de las más pequeñas de la Casa Real, pero fue defendida siempre por su hermano Juan. Irene siempre ha estado alejada de los focos mediáticos y poco se sabe de ella, aunque sí sabemos que le gusta esquiar, la vela y correr, ya que participa en la maratón de su ciudad. Al igual que su hermano Miguel, estudia en el Ecolint de Ginebra, lugar donde reside.