El Rey emérito Juan Carlos y la Reina emérita Sofía tienen 8 nietos, los cuales son el futuro de la Casa Real. Por un lado, están las hijas del Rey Felipe VI; por otro lado, están los hijos de la infanta Cristina y finalmente los hijos de la infanta Elena. A pesar de ser familia, muchos de ellos no se parecen en nada, ya que han sido criados por padres diferentes, en entornos diferentes y con circunstancias que nada tienen que ver.
Obviamente, no va a tener la misma personalidad la heredera directa al trono de la Casa Real que alguno de sus primos, criados con mucha menos presión. Además, no tendrán la misma vida los hijos de la infanta Elena que los de la infanta Cristina, ya que estos últimos están afectados indirectamente por el Caso Nòos. De este modo, vamos a ver exactamente cuales son esas diferencias existentes entre todos los nietos del Rey emérito Juan Carlos, explicando paso a paso la vida de cada uno de sus 8 nietos.
[nextpage title= «1»]
7Miguel Urdangarin es uno de los más desconocidos de la Casa Real
El tercer hijo de la infanta Elena es Miguel Urdangarin, aunque es uno de los más desconocidos aquí. Lo poco que se sabe de él es que es amante del deporte, aunque no por el balonmano, sino por el surf. Por este motivo, suele practicar surf los veranos. Además, también suele practicar esquí.
Miguel tuvo que sufrir mucho por el Caso Nòos, ya que tuvo que dejar Barcelona muy joven, viviendo en Washington y en Suiza. Actualmente estudia en el Ecolint de Ginebra, donde destaca por sus notas. Además, es un gran aficionado del piano y una persona muy educada.
[nextpage title= «8»]