El Rey emérito Juan Carlos y la Reina emérita Sofía tienen 8 nietos, los cuales son el futuro de la Casa Real. Por un lado, están las hijas del Rey Felipe VI; por otro lado, están los hijos de la infanta Cristina y finalmente los hijos de la infanta Elena. A pesar de ser familia, muchos de ellos no se parecen en nada, ya que han sido criados por padres diferentes, en entornos diferentes y con circunstancias que nada tienen que ver.
Obviamente, no va a tener la misma personalidad la heredera directa al trono de la Casa Real que alguno de sus primos, criados con mucha menos presión. Además, no tendrán la misma vida los hijos de la infanta Elena que los de la infanta Cristina, ya que estos últimos están afectados indirectamente por el Caso Nòos. De este modo, vamos a ver exactamente cuales son esas diferencias existentes entre todos los nietos del Rey emérito Juan Carlos, explicando paso a paso la vida de cada uno de sus 8 nietos.
[nextpage title= «1»]
6Pablo Urdangarin sigue los pasos deportivos de su padre
Pablo Urdangarin es el deportista de la Casa Real. Al igual que su hermano Juan y su padre Iñaki, es amante del balonmano. Eso sí, a él le fue mejor que a su hermano, ya que está teniendo una exitosa carrera en este deporte, ya que está jugando en el HBC de Nantes, por lo cual, está siguiendo los pasos deportivos de su padre.
Además de gustarle el balonmano es amante del fútbol, el esquí y la vela, entre otros deportes. Sus abuelos le fueron a ver en algunos de sus partidos en su anterior equipo, el TSV Hannover, pero ahora no ha ido nadie a verle por las circunstancias actuales.
[nextpage title= «7»]