Ir a comprar a IKEA es un sueño y una pesadilla al mismo tiempo. Por una parte, son muchos los productos interesantes que te puedes llevar a casa para una pequeña redecoración, y por muy poco dinero. Pero por otra parte, la de horas que vas a necesitar para encontrar justo lo que necesitas, puede ser una pesadilla. Pero por suerte, los expertos nos han preparado una lista con las cosas que necesitas tener en casa sí o sí.
Todas ellas te harán la vida más fácil de una forma u otra, y por supuesto, no te va a picar el bolsillo después de haber realizado alguna de estas compras. A continuación, te dejamos con la lista, y los enlaces para que no tengas que pasar horas dando vueltas por IKEA para encontrarlo todo.
6Campanas para comida ÖVERMÄTT
Seguramente sueles dejar tus alimentos a medias sin cubrir en la nevera, o los cubres con papel film transparente. Lo cierto es que cortar este último es un poco engorroso, por no hablar de que es de un solo uso.
Pero en IKEA cuentan con un producto que te va a venir de maravilla para no tener que volver a recurrir a este para proteger tus alimentos. Si has usado la mitad de una cebolla, por ejemplo, dejarla sin tapar en la nevera es un error, no solo porque se va a poner mala, sino porque olerá todo a cebolla.
Pero en IKEA tienen estas campanas de alimentos ÖVERMÄTT. Se venden en packs de 3, son de silicona, y su precio es muy económico. La puedes encontrar entrando en este enlace.