Ir a comprar a IKEA es un sueño y una pesadilla al mismo tiempo. Por una parte, son muchos los productos interesantes que te puedes llevar a casa para una pequeña redecoración, y por muy poco dinero. Pero por otra parte, la de horas que vas a necesitar para encontrar justo lo que necesitas, puede ser una pesadilla. Pero por suerte, los expertos nos han preparado una lista con las cosas que necesitas tener en casa sí o sí.
Todas ellas te harán la vida más fácil de una forma u otra, y por supuesto, no te va a picar el bolsillo después de haber realizado alguna de estas compras. A continuación, te dejamos con la lista, y los enlaces para que no tengas que pasar horas dando vueltas por IKEA para encontrarlo todo.
1La famosa estantería Kallax de IKEA
Empezamos con uno de sus productos más famosos, las estanterías Kallax. Sobre todo si vives solo en un pequeño estudio, es un producto que te va a venir de maravilla. Aunque tiene varios usos por supuesto, la puedes poner contra la pared como cualquier otra estantería, pero puedes usarla tanto en vertical como en horizontal.
Y no solo eso, existe la familia Kallax, en la cual puedes encontrar cajones y baldas para añadirlos y aprovechar mejor el espacio que te otorga la estantería. Algo muy importante cuando no contamos con mucho espacio, y no queremos que la estancia se vea desordenada o abarrotada.
Pero no solo es ideal en las paredes de tu hogar, si quieres dividir el espacio de una estancia, esta estantería puede proporcionarte esa división fácilmente, y sin desentonar en tu hogar. Lo mejor es que tiene un precio muy económico, la puedes encontrar desde 49 euros. Entra en este enlace y elige también el color que más te guste.