sábado, 23 noviembre 2024

El culebrón de Kiko Matamoros, ¿por qué no se habla con ninguno de sus hijos?

No es ninguna novedad el hecho de que Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, tiene una mala relación con sus cinco hijos, de los cuales tres son conocidos en el mundo mediático. Una vida de idas y venidas en las que la relación no llega a cuajar con ninguno de sus retoños.

Y hay que reconocerlo, lo cierto es que no les faltan motivos para tener esta enemistad con su padre, ya que no deja de cometer un error tras otro. Y ya no son críos, lo que dicen es con criterio. A continuación, te contamos la turbulenta historia y las razones que han llevado a los hijos de Kiko Matamoros a no dirigirle la palabra, de nuevo.

3
Diego, el hijo de Kiko Matamoros con peor relación

diego matamoros

De sus cinco hijos, es indudable que con el que peor relación ha tenido siempre, es el único varón, Diego. Kiko Matamoros siempre ha protagonizado intensos desencuentros con este, tanto fuera como dentro de los platos. Uno de los más recordados fue cuando el colaborador de Sálvame comenzó su relación con Marta López. Diego aseguraba que ella solo buscaba la fama que proporciona el apellido de la familia.

¿Cómo podía asegurar algo así? Dejando el asunto de los 40 años de diferencia de edad, al parecer, la joven modelo ya había intentado ligar con Diego unos años atrás. Su problema fue que este se dio cuenta de las intenciones que tenía, y no cayó en su trampa. Pero por supuesto, son muchos más los problemas que estos dos han tenido, aunque por suerte, a día de hoy, aseguran estar mucho mejor. Es más, Kiko Matamoros contó que había llorado tras recibir un bonito mensaje de apoyo de su hijo, a pesar de que ya llevaban un tiempo sin hablar. Y es que el colaborador ha llegado a pasar años sin tener relación con algunos de sus hijos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -