Antes de encontrar a la persona indicada casi todo el mundo tiene relaciones de todo tipo. Felipe VI no iba a ser menos, pues antes de encontrar a Letizia estuvo con mujeres como Isabel Sartorius y Eva Sannum. Sabemos que el Rey de España consiguió encontrar el amor, pero muchos no saben qué fue de sus primeras parejas y sobre qué hacen hoy en día.
Hoy vamos a ver dónde están ahora las ex novias de Felipe VI que vinieron antes que la Reina Letizia. Veremos qué fue de Isabel Sartorius, Eva Sannum y otras personalidades muy famosas que sin duda te van a sorprender.
[nextpage title= «1»]
2Isabel Sartorius, el primer amor de verdad del Rey
Todos recordamos a nuestro primer amor de la juventud, con el cual pasamos buenos momentos y pensamos que será para siempre. Aunque el rey Felipe VI ya había estado con algunas mujeres como Victoria Carvajal, su primer amor de verdad fue el de Isabel Sartorius. Isabel era una gran candidata para ser la Reina, ya que tenía sangre azul, pues era hija del Marqués de Mariño. Esta relación duró 4 años, empezando cuando el Rey tenía 21 años y acabando cuando tenía 25.
Eso sí, se dice que la relación tampoco era del agrado de los padres del entonces Príncipe, ya que sus padres estaban divorciados y eso no gustó. La relación se rompió por razones desconocidas, aunque el que el Rey se fuera a estudiar fuera un máster pudo afectar. Isabel era mayor que él y ya había terminado sus estudios, así que no le acompañó.
Después de terminar con él, se recicló en el mundo del arte, realizando un curso en Londres. Allí es donde descubrió el amor de la mano de Javier Fitz-James Stuart y Soto, el conde de Montalvo. Fruto de este amor nació Mencía fitz-James Stuart, su hija, nacida en 1997. Eso sí, al final el amor también terminó.
Isabel pasó por algunos problemas, como por ejemplo los cambios de peso, aunque al final logró adelgazar y controlarlo. En 2012 publicó Por ti lo haría mil veces, un libro autobiográfico donde die alguna cosa de su relación con el Rey. Actualmente encontró el amor otra vez de la mano de César Alierta, el cual fue presidente de Telefónica. En lo laboral trabaja en el coaching, aunque ha estado ligada a varias fundaciones como Telefónica o La Caixa y al voluntariado.
[nextpage title= «3»]