Decathlon ha dado por terminada la temporada de verano. Una temporada atípica que, no obstante, no ha supuesto una gran merma para sus ventas, habida cuenta de la necesidad de muchos deportistas de seguir haciendo deporte en casa, para lo cual han recurrido mayoritariamente a Amazon o Decathlon. Estos momentos de cambio de temporada son ideales para aprovechar las grandes ofertas de liquidación de stocks de las tiendas. En el caso de la cadena de productos deportivos no es una excepción. En la sección ‘Últimas Unidades‘, encontramos todo tipo de productos en oferta: desde bañadores y repelentes de mosquitos, que a priori no se van a aprovechar ahora, a algunos productos que vienen muy bien para seguir haciendo deporte en otoño, aunque sea al aire libre. Toma nota de los productos de Decathlon en oferta para buscar en sus tiendas, pues muchos ya no están disponibles para vender online en su web.
Ojo, porque algunos sí que puedes ‘pillarlos’ directamente en la web. Dado que es un stock out, es muy posible que en las tiendas queden únicamente tallas sueltas, o de los modelos que hay de varios colores, no encontremos el que nos gusta. Como recomendación, cuando están estos descuentos, algunos hasta el 60%, no es aconsejable dudar demasiado. Salvo que sea una duda razonable (no encuentras fácilmente tu talla) o no lo necesites realmente.
2CHÁNDAL ADIDAS PARA NIÑO EN VARIOS COLORES
En esta liquidación de Decathlon, no solo promociona las marcas ‘blancas’ tipo Quechua, que tanto identifican a su clientes. También se incluyen otras marcas como Adidas y algunas otras de referencia en algunos deportes, como veremos más adelante. En este caso, se trata de los chándales infantiles para niños de entre 6 y 16 años, encontrando además el hándicap de que hay modelos tanto para niñas como para niños (por los colores y el diseño). Ahora que además muchos tienen que hacer las clases de gimnasia en espacios abiertos o cruzar espacios abiertos después de sudar, nada mejor que asegurarte de que no se quedan fríos, con el chándal de dos piezas que siempre quisieron tener, pero casi a mitad de precio. ¡Y está hecho con tejidos reciclados!