La Covid-19 ha cambiado muchas cosas en nuestra vida. No es solo que ahora cada vez que salimos a la calle tengamos que llevar con nosotros nuestra mascarilla, es que también tenemos que aplicar algunas precauciones para mantener nuestro coche a salvo del virus y evitar que el uso de productos agresivos como los desinfectantes puedan dañarlo.
Quizá no lo sepas, pero un coche puede contener millones de virus y bacterias, en gran medida porque con frecuencia no lo limpiamos tanto como deberíamos. Ahora que estamos en plena pandemia, hacer algunos cambios en los hábitos de limpieza de nuestro vehículo nos puede ayudar a mantenerlo mucho más saludable.
7Lleva un pequeño kit anti Covid-19 en el coche
Si normalmente haces tus desplazamientos en coche, no te olvides de poner en la guantera o en el maletero un pequeño kit anti Covid-19 por si te das cuenta de que te has dejado algo en casa. Bastará con un bote pequeño de gel hidroalcohólico y alguna mascarilla de repuesto. Pero también puedes añadir algunos elementos más como unas toallitas jabonosas o un trapo para repasar las superficies que hayas tocado.
Haciendo pequeños cambios en tu rutina conseguirás que tu coche esté en buenas condiciones y que además no se convierta en un factor de riesgo de contagio del coronavirus ni para ti ni para las personas a las que tengas que llevar en él.