Actualmente, Jeff Bezos se ha convertido en el hombre más rico del mundo, por encima de figuras como Bill Gates o Donald Trump. El fundador de Amazon puede acumular una fortuna de más de 187.000 millones de dólares en su cuenta del banco. Y es que esta fortuna no solo son datos numéricos bastante ascendentes, sino que también supone unos datos bastante curiosos del funcionamiento de Amazon.
A continuación, te damos los 10 datos que demuestran lo rico que es Jeff Bezos, a pesar de las muchas dificultades que su empresa se ha encontrado en el camino. Ni siquiera una pandemia ha logrado derribarlo.
9Sus primeras ganancias
A día de hoy, ya sabemos cuánto gana Jeff Bezos con su empresa Amazon, las sumas que genera por cada minuto son increíbles, desde luego, nada que ver con lo que obtenía al principio. Eso sí, las cantidades seguían siendo elevadas.
Como cualquier negocio, al principio cuesta lograr beneficios, lo habitual es que el primero año logres recuperar lo invertido, y a partir de ahí comiences a crecer y generar dinero de verdad.
Pero en el caso de Amazon, las cosas fueron muy diferentes. La primera vez que el empresario cobró de su empresa, la cantidad era de 69.130 euros. A día de hoy, se puede considerar muy poco en comparación con lo que gana.