Actualmente, Jeff Bezos se ha convertido en el hombre más rico del mundo, por encima de figuras como Bill Gates o Donald Trump. El fundador de Amazon puede acumular una fortuna de más de 187.000 millones de dólares en su cuenta del banco. Y es que esta fortuna no solo son datos numéricos bastante ascendentes, sino que también supone unos datos bastante curiosos del funcionamiento de Amazon.
A continuación, te damos los 10 datos que demuestran lo rico que es Jeff Bezos, a pesar de las muchas dificultades que su empresa se ha encontrado en el camino. Ni siquiera una pandemia ha logrado derribarlo.
6Y por si no fuera suficiente
Que el mundo está muy mal repartido y hay personas inmensamente ricas y otras sumamente pobres no es ningún secreto. Pero en el caso de Jeff Bezos, es una fortuna que se ha ganado con su esfuerzo y dedicación.
Y ver hasta donde ha llegado solo nos demuestra que es posible triunfar en la vida, no necesariamente de la misma forma que él. ¿Te has quedado de piedra con que su capital representa casi el 1% del PIB de Estados Unidos?, pues eso no es nada.
Esto te sorprenderá aún más, la fortuna total del empresario es equivalente al PIB en común de Camboya, Macedonia y Croacia, sí, los tres juntos. El total de estos es de 83.180 euros.