Los procesos de producción de los alimentos actuales hacen que muchos de los alimentos que ingieres hayan perdido gran parte de los minerales y vitaminas que deberían contener. La explotación de las tierras de agricultura modernas tampoco contribuyen a mejorar estos aportes tan importantes para la salud. Por eso, existe una buena selección de complementos alimenticios que puedes comprar en Carrefour y que te ayudarán a mantener los niveles adecuados.
Además, existen algunas dietas en las que pueden hacer que no recibas suficiente aportes de ciertos minerales o vitaminas. Por ejemplo, una dieta de intolerantes al gluten podría reducir el aporte de hierro, vitamina D, ácido fólico, cobre, zinc, calcio y otras proteínas. También ocurre algo parecido en vegetarianos y veganos, que necesitarían proteínas, vitaminas del grupo B, Omega 3, y otros nutrientes que se encuentran en carne y pescado.
Durante los cambios de estación, o por el estrés u otros problemas, puede que tu sistema inmunológico también se vea afectado. Y eso no es muy conveniente, especialmente en medio de la pandemia de SARS-CoV-2. Por eso, tal vez estaría bien usar algunos suplementos alimenticios a tu dieta para blindar tu salud, como vitamina C, vitamina B, zinc y selenio.
6Vitamina B
Si tienes una dieta baja en vitaminas del grupo B, como las vegetarianas y veganas, o por cualquier motivo tienes carencia de esta vitamina, entonces puedes usar este producto de Carrefour.
Es un suplemento alimenticio de Vallesol en formato comprimidos. Con ello tendrás un buen aporte de este elemento tan importante para la salud, especialmente para extraer energía, para tu sistema nervioso y para tu aparato digestivo.
Cada comprimido contiene vitamina B1, B2, B3, B6, B9, B12, B8 y B5. Algunas de ellas difíciles de encontrar en otros complementos.