Lidl no es un supermercado cualquiera. En España no se conoce tanto por la calidad de sus productos de alimentación, que la tiene, sino por su curioso bazar. Este bazar tiene productos poco habituales en supermercados, como electrodomésticos y aparatos electrónicos del día a día. Es más, algunos de ellos han llegado a tener una calidad excepcional a un bajo precio, algo que ha hecho que se agoten en pocas horas.
Estos son los productos de Lidl que fueron tan famosos que se agotaron rápidamente, además de dar una gran fama al supermercado alemán. Veremos algunos que salen solo de vez en cuando, como el robot de cocina o la panificadora, pero también veremos otros que todavía están disponibles, con enlace de compra incluido.
[nextpage title= «1»]
7Licuadora Braun PurEase SJ3100 de Lidl
El zumo y los batidos detox están de moda. La gente quiere cuidar su salud de forma deliciosa, dando igual que sea invierno o verano. Por ello, la licuadora Braun PurEase SJ3100 arrasa siempre por su buena calidad precio. Es una licuadora de alta potencia que te permite tener zumo en tan sólo 15 segundos, gracias a la tecnología FastXtract.
Además, licua a baja temperatura para que no se vayan las vitaminas, teniendo capacidad para 1,25 litros de zumo. Cuando hayas terminado, podrás limpiar todo fácilmente gracias al sistema Easy Clean, incluso en el lavavajillas. Por lo demás, tiene plástico libre de tóxicos y filtro de acero inoxidable. En cuanto a su precio, ha bajado de 89 euros a 69,99 por tiempo limitado.
[nextpage title= «8»]