sábado, 23 noviembre 2024

Thermomix, Robot de cocina, panificadora… los productos que han llevado a Lidl al estrellato

Lidl no es un supermercado cualquiera. En España no se conoce tanto por la calidad de sus productos de alimentación, que la tiene, sino por su curioso bazar. Este bazar tiene productos poco habituales en supermercados, como electrodomésticos y aparatos electrónicos del día a día. Es más, algunos de ellos han llegado a tener una calidad excepcional a un bajo precio, algo que ha hecho que se agoten en pocas horas.

Estos son los productos de Lidl que fueron tan famosos que se agotaron rápidamente, además de dar una gran fama al supermercado alemán. Veremos algunos que salen solo de vez en cuando, como el robot de cocina o la panificadora, pero también veremos otros que todavía están disponibles, con enlace de compra incluido.

[nextpage title= «1»]

6
Afeitadora rotatoria

Lidl

El bazar de Lidl está lleno de productos que usamos en el día a día, siendo uno de los mejores esta afeitadora rotatoria de Silvercrest. Tiene 3 cabezales pivotantes, los cuales se adaptan perfectamente la barba. Además, tiene un sistema con cabezales de doble hoja, con precisión de corte perfecta para un afeitado apurado.

Sirve para afeitado en seco y tiene 60 minutos de autonomía, mismo tiempo que tarda en cargarse. Viene con cabezal desmontable, pincel de limpieza y funciona también cargaba a la red. Antes costaba 17,99, pero la puedes conseguir por 19,99 por tiempo limitado.

[nextpage title= «7»]


- Publicidad -