sábado, 23 noviembre 2024

Thermomix, Robot de cocina, panificadora… los productos que han llevado a Lidl al estrellato

Lidl no es un supermercado cualquiera. En España no se conoce tanto por la calidad de sus productos de alimentación, que la tiene, sino por su curioso bazar. Este bazar tiene productos poco habituales en supermercados, como electrodomésticos y aparatos electrónicos del día a día. Es más, algunos de ellos han llegado a tener una calidad excepcional a un bajo precio, algo que ha hecho que se agoten en pocas horas.

Estos son los productos de Lidl que fueron tan famosos que se agotaron rápidamente, además de dar una gran fama al supermercado alemán. Veremos algunos que salen solo de vez en cuando, como el robot de cocina o la panificadora, pero también veremos otros que todavía están disponibles, con enlace de compra incluido.

[nextpage title= «1»]

4
Pedaleador 2 en 1

Lidl

El miedo a otro confinamiento hace que mucha gente esté buscando ya material para entrenar. Si eres de los que ha tenido problemas de sedentarismo, el pedaleador 2 en 1 de Lidl es perfecto para ti. Se trata de un aparato que sirve tanto para los brazos, como para las piernas. Tiene una pantalla digital que indica las calorías quemadas, la distancia recorrida y la velocidad.

Además, tiene una ruleta de resistencia ajustable y es capaz de soportar un máximo de 100 kilos de peso. También tiene asas de transporte, para que se pueda llevar a la oficina y a otros lugares. Lo puedes conseguir por 34,99 euros y a partir del día 14 de septiembre estará disponible en tienda física.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -