Lidl no es un supermercado cualquiera. En España no se conoce tanto por la calidad de sus productos de alimentación, que la tiene, sino por su curioso bazar. Este bazar tiene productos poco habituales en supermercados, como electrodomésticos y aparatos electrónicos del día a día. Es más, algunos de ellos han llegado a tener una calidad excepcional a un bajo precio, algo que ha hecho que se agoten en pocas horas.
Estos son los productos de Lidl que fueron tan famosos que se agotaron rápidamente, además de dar una gran fama al supermercado alemán. Veremos algunos que salen solo de vez en cuando, como el robot de cocina o la panificadora, pero también veremos otros que todavía están disponibles, con enlace de compra incluido.
[nextpage title= «1»]
3Cafetera DeLongui Icona Vintage de Lidl
El retro está de moda y todos recordamos con cariño esas cafeterías de los Estados Unidos de los años 50. Eso sí, los objetos de esa época son difíciles de encontrar y están obsoletos, pero no te preocupes, ya que esta cafetera DeLongui Icona Vintage tiene la tecnología de ahora, pero un diseño que se parece a las de los años 50.
Cuenta con 15 bares de potencia en su bomba, para hacer café a la velocidad de la luz. Así mismo, tiene filtro easy-clean que limpia el café molido fácilmente. Está disponible en color Beige y color verde y cuesta unos 149 euros.
[nextpage title= «4»]