lunes, 21 abril 2025

Correos lanza ‘Orgullo por lo nuestro’ para apostar por el producto local

YouTube video

La campaña Orgullo por lo nuestro que ha puesto en marcha Correos pretende impulsar el consumo de productos locales y artesanales para apoyar a los productores que en este contexto de crisis abren su negocio cada día para ofrecer su valor añadido.

Publicidad

Correos Market pone a disposición de estos empresarios toda la capacidad logística de Correos y su red de más de 2.400 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional, que permite responder a las necesidades de los ciudadanos, sin importar donde residan.

Con esta nueva campaña, Correos quiere resaltar los valores positivos que ha demostrado la sociedad en los momentos más difíciles.Valores como el esfuerzo, el talento, el compromiso o el sentimiento de comunidad de los profesionales que en todos los rincones de España dan lo mejor de sí.

2
CORREOS MARKET

El comercio online se ha convertido en una herramienta indispensable en estos meses, y Correos pone al servicio de los productores locales la innovación y la tecnología necesaria a través del portal electrónico CorreosMarket.es.

Correos Market permite dar visibilidad a estos productos locales y les ofrece propuestas innovadoras que reviertan en el desarrollo de sus negocios y familias. El e-commerce es una valiosa herramienta para impulsar el desarrollo económico de los productores y artesanos, que elaboran un producto de calidad, pero necesitan un impulso comercial para vender sus productos.

En este sentido, Correos Market cuenta con más de 600 productores que ofrecen, a través de 6 categorías (alimentación, bebidas, artesanía, moda, hogar y salud y belleza), más de 3.500 referencias de productos de calidad, elaborados con ingredientes naturales, que cualquier persona puede adquirir y recibir en su casa a través de Correos.

Siguiente

Publicidad