Cuando llega el frío no hay prenda más cómoda que la sudadera. Es perfecta para cuando nos apetece estar en casa cómodas, pero también para ir a clase e incluso a trabajar si no te piden un estilismo formal. Cómoda y calentita, es una de nuestras prendas favoritas y en Bershka lo saben.
Con o sin capucha, de personajes de dibujos animados, con mensaje, lisas, más largas, más cortas… las sudaderas son tendencia y eso se nota en la gran cantidad de variedades que tenemos disponibles. Así que no lo dudes más y échale un vistazo a todas las novedades de una de tus tiendas favoritas.
8La original sudadera de camuflaje
Si te gusta llevar sudadera, pero buscas un modelo que no sea lo típico de siempre, también lo encuentras en Bershka. Queremos destacar este modelo con estampado de camuflaje y corte cropped que se ajusta por encima de la cintura. Con cuello que se cierra mediante cremallera para que puedas llevarlo más abierto o más cerrado según tus gustos.
Una sudadera que se sale un poco de lo que viene siendo habitual en estas prendas y que puedes combinar fácilmente con todo tipo de pantalones y también con faldas en tonos neutros. Estamos seguros de que se convertirá en una de tus favoritas.