Cuando llega el frío no hay prenda más cómoda que la sudadera. Es perfecta para cuando nos apetece estar en casa cómodas, pero también para ir a clase e incluso a trabajar si no te piden un estilismo formal. Cómoda y calentita, es una de nuestras prendas favoritas y en Bershka lo saben.
Con o sin capucha, de personajes de dibujos animados, con mensaje, lisas, más largas, más cortas… las sudaderas son tendencia y eso se nota en la gran cantidad de variedades que tenemos disponibles. Así que no lo dudes más y échale un vistazo a todas las novedades de una de tus tiendas favoritas.
6Sudaderas de universidad, todo un clásico
Las sudaderas con los nombres de universidades se han convertido ya en todo un clásico, y lo mejor es que no hace falta que viajes de ciudad en ciudad para hacerte con ellas. En Bershka tienes a tu disposición varios modelos. Este en concreto es de la Universidad de Berkeley en California.
Sudadera de algodón y poliéster con un corte un poco más largo de lo que viene siendo habitual. Te vendrá muy bien tanto si quieres estar en casa cómoda y abrigada como si tienes que salir. En función de cómo la combines puedes conseguir un estilismo más informal y sport o uno más elaborado.