Cuando llega el frío no hay prenda más cómoda que la sudadera. Es perfecta para cuando nos apetece estar en casa cómodas, pero también para ir a clase e incluso a trabajar si no te piden un estilismo formal. Cómoda y calentita, es una de nuestras prendas favoritas y en Bershka lo saben.
Con o sin capucha, de personajes de dibujos animados, con mensaje, lisas, más largas, más cortas… las sudaderas son tendencia y eso se nota en la gran cantidad de variedades que tenemos disponibles. Así que no lo dudes más y échale un vistazo a todas las novedades de una de tus tiendas favoritas.
4Sudadera oversize
Si la prenda anterior tenía un corte un tanto oversize pero sin llegar a serlo, en esta ocasión si nos encontramos en Bershka con una prenda ancha que no marca para nada nuestra figura. Es una sudadera de algodón y poliéster con un corte amplio. Está disponible en colores clásicos como el negro y el gris claro, pero nos llaman mucho más la atención la morada y la verde.
Lo bueno de las prendas oversize es que dan mucho juego a la hora de crear diferentes estilismos. Te puedes poner igual esta sudadera con unos vaqueros anchos o unos pantalones de chándal que con unos pantalones ajustados o incluso una minifalda. El resultado es siempre perfecto.