Cuando llega el frío no hay prenda más cómoda que la sudadera. Es perfecta para cuando nos apetece estar en casa cómodas, pero también para ir a clase e incluso a trabajar si no te piden un estilismo formal. Cómoda y calentita, es una de nuestras prendas favoritas y en Bershka lo saben.
Con o sin capucha, de personajes de dibujos animados, con mensaje, lisas, más largas, más cortas… las sudaderas son tendencia y eso se nota en la gran cantidad de variedades que tenemos disponibles. Así que no lo dudes más y échale un vistazo a todas las novedades de una de tus tiendas favoritas.
3Sudadera de punto, la apuesta fuerte de Bershka
Estamos acostumbrados a que las sudaderas tengan siempre un aire deportivo, pero no tiene que ser necesariamente así. Algunos modelos tienen un aspecto más formal y los podemos llevar con pantalones y faldas de todo tipo. Aquí tenemos un buen ejemplo, una sudadera de punto cortado que es cómoda y bonita a partes iguales.
Confeccionada en poliéster y elastano, es una prenda de punto con cuello redondo con mangas abullonadas. Las costuras del hombro se han cosido caídas para aumentar el efecto oversize. El resultado es una prenda que no pasa desapercibida. Y como tiene un color rosa empolvado, no resulta difícil de combinar.