Cuando llega el frío no hay prenda más cómoda que la sudadera. Es perfecta para cuando nos apetece estar en casa cómodas, pero también para ir a clase e incluso a trabajar si no te piden un estilismo formal. Cómoda y calentita, es una de nuestras prendas favoritas y en Bershka lo saben.
Con o sin capucha, de personajes de dibujos animados, con mensaje, lisas, más largas, más cortas… las sudaderas son tendencia y eso se nota en la gran cantidad de variedades que tenemos disponibles. Así que no lo dudes más y échale un vistazo a todas las novedades de una de tus tiendas favoritas.
2Sudadera tie dye para ir a la última
El estampado tie dye se viene usando desde hace siglos, aunque no se le dio este nombre hasta 1920. Nos puede parecer algo de plena actualidad, pero lo cierto es que es una forma de teñir los tejidos que nunca pasa de moda. Consiste en atar la prenda y luego aplicar el tinte. Después se quitan los nudos y se consigue un patrón irregular de color.
De lo que no cabe duda es de que con la sudadera con estampado tie dye de Bershka no vas a pasar desapercibida. Confeccionada en algodón y poliéster, tiene un diseño muy colorido y va perfecta para combinarlas con prendas más neutras, aunque si buscas un total look tienes unos pantalones jogger a juego.