Cuando llega el frío no hay prenda más cómoda que la sudadera. Es perfecta para cuando nos apetece estar en casa cómodas, pero también para ir a clase e incluso a trabajar si no te piden un estilismo formal. Cómoda y calentita, es una de nuestras prendas favoritas y en Bershka lo saben.
Con o sin capucha, de personajes de dibujos animados, con mensaje, lisas, más largas, más cortas… las sudaderas son tendencia y eso se nota en la gran cantidad de variedades que tenemos disponibles. Así que no lo dudes más y échale un vistazo a todas las novedades de una de tus tiendas favoritas.
1Sudadera print al estilo tradicional en Bershka
Esta prenda ha evolucionado y se adapta a los nuevos gustos y las nuevas tendencias, pero las sudaderas de corte clásico son básicas en el fondo de armario. Este modelo es muy sencillo y a la vez muy femenino. Se trata de una sudadera de algodón orgánico y elastano, con un corte recto pero que se ajusta muy bien a la cintura, así puedes jugar con los volúmenes y las superposiciones.
De cuello redondo y sin capucha, debajo de ella puedes llevar desde una camiseta que quede totalmente oculta a una prenda de cuello alto o incluso una camisa si quieres que el cuello y los faldones asomen por debajo de ella. Además, la tienes disponible en varios colores e incluso en una versión a rayas.