Todos tenemos esos días en los que el ánimo está por los suelos, y nuestras ganas de hacer las tareas diarias escasean. Si lo único que tienes en mente es meterte debajo de la manta y no hacer nada, cambia de pensamiento, pues hay una fácil solución. Como los libros, las películas son la puerta a un nuevo mundo.
Si sabes elegir un buen filme, es muy probable que tu estado de ánimo cambie por completo en cuestión de una hora y media o dos horas. Teniendo en cuenta que tu plan era esconderte debajo de una manta, este es mucho mejor. Y si quieres, no tienes por qué verlas en soledad, puedes estar con tu familia o algún amigo, una forma de asegurar las risas.
7Elegidos para el triunfo
Algunas películas basadas en hechos reales tienen su encanto, y esta es una de esas. Se trata de la historia del primer Equipo Olímpico Jamaicano de Bobsleigh. Este filme presenta a cuatro atletas de origen humilde y sin apenas recursos para entrenar. Aunque no tienen mucha idea de deportes de invierno, tienen un objetivo, ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
Para lograrlo, contratan a un entrenador ya retirado, un excampeón que debido a su penosa situación económica, acepta el trabajo. Al principio no tenía muchas esperanzas en ellos, pero no tardará mucho hasta que se de cuenta de que sus ganas e interés les llevará lejos. Desde ese momento, empiezan el camino hacia el Oro, pero tendrán duros obstáculos en su camino. Una película con la que te arrancará más de una carcajada, mientras disfrutas de la verdadera superación y trabajo.