sábado, 23 noviembre 2024

Películas con las que mejorar tu estado de ánimo

Todos tenemos esos días en los que el ánimo está por los suelos, y nuestras ganas de hacer las tareas diarias escasean. Si lo único que tienes en mente es meterte debajo de la manta y no hacer nada, cambia de pensamiento, pues hay una fácil solución. Como los libros, las películas son la puerta a un nuevo mundo.

Si sabes elegir un buen filme, es muy probable que tu estado de ánimo cambie por completo en cuestión de una hora y media o dos horas. Teniendo en cuenta que tu plan era esconderte debajo de una manta, este es mucho mejor. Y si quieres, no tienes por qué verlas en soledad, puedes estar con tu familia o algún amigo, una forma de asegurar las risas.

5
Una de las mejores películas, Resacón en Las Vegas

Si mejorar tu ánimo es cuestión de vida o muerte, esta es la clase de películas que necesitas. Dos días antes de la boda de Doug, él y sus dos amigos deciden viajar a Las Vegas, pero debe llevarse al hermano de su futura mujer, una persona un tanto inestable.

El viaje se convierte en una fiesta inolvidable y salvaje. Es más, cuando los tres se despiertan al día siguiente, no recuerdan nada de lo que ha pasado la noche anterior, y lo peor de todo, no encuentran a Doug. Con poco tiempo para volver y llegar a tiempo a la boda, los tres amigos intentarán seguir las pistas de su noche de locura para encontrar a Doug.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -