Todos tenemos esos días en los que el ánimo está por los suelos, y nuestras ganas de hacer las tareas diarias escasean. Si lo único que tienes en mente es meterte debajo de la manta y no hacer nada, cambia de pensamiento, pues hay una fácil solución. Como los libros, las películas son la puerta a un nuevo mundo.
Si sabes elegir un buen filme, es muy probable que tu estado de ánimo cambie por completo en cuestión de una hora y media o dos horas. Teniendo en cuenta que tu plan era esconderte debajo de una manta, este es mucho mejor. Y si quieres, no tienes por qué verlas en soledad, puedes estar con tu familia o algún amigo, una forma de asegurar las risas.
4El gran hotel Budapest
Siguiendo con la lista de películas para mejorar tu estado de ánimo, esta joya dirigida por Wes Anderson. Conocerás las aventuras del conserje Gustave, quien trabaja en el hotel europeo en el período de entreguerras. Pero también las de Zero Moustafa, el botones del hotel que se convierte en su mejor amigo y protegido.
Todo marchaba correctamente a pesar de las dificultades por la situación económica sumada a la inestabilidad política. Pero entonces se produce un robo, el de una pintura renacentista muy valiosa. Esta es muy importante, por lo que se produce un gran revuelo en el hotel y aparece la necesidad de encontrarla.