Todos tenemos esos días en los que el ánimo está por los suelos, y nuestras ganas de hacer las tareas diarias escasean. Si lo único que tienes en mente es meterte debajo de la manta y no hacer nada, cambia de pensamiento, pues hay una fácil solución. Como los libros, las películas son la puerta a un nuevo mundo.
Si sabes elegir un buen filme, es muy probable que tu estado de ánimo cambie por completo en cuestión de una hora y media o dos horas. Teniendo en cuenta que tu plan era esconderte debajo de una manta, este es mucho mejor. Y si quieres, no tienes por qué verlas en soledad, puedes estar con tu familia o algún amigo, una forma de asegurar las risas.
3Dos rubias de pelo en pecho
Si tienes dudas en tu elección de películas, Dos rubias de pelo en pecho es la mejor opción. Marcus y Kevin son dos agentes de FBI con poca suerte en su trabajo, pero con ganas de triunfar. Después de su última misión fallida, reciben la misión de desmantelar una trama de secuestro que amenaza a las hermanas Wilson.
El problema viene cuando están acompañándolas al hotel, y sufren un accidente de tráfico. Esto provocó algunas lesiones en sus caras, por lo que se negaban a salir del hotel. Y no solo eso, también se niegan a acudir a un gran evento, donde se sabe que los raptores pensaban actuar. Siendo así, los agentes deciden que lo mejor es hacerse pasar por ellas. Sólo imaginaos a estos dos personajes intentando infiltrarse en los círculos sociales de estas hermanas pijas y caprichosas.