Todos tenemos esos días en los que el ánimo está por los suelos, y nuestras ganas de hacer las tareas diarias escasean. Si lo único que tienes en mente es meterte debajo de la manta y no hacer nada, cambia de pensamiento, pues hay una fácil solución. Como los libros, las películas son la puerta a un nuevo mundo.
Si sabes elegir un buen filme, es muy probable que tu estado de ánimo cambie por completo en cuestión de una hora y media o dos horas. Teniendo en cuenta que tu plan era esconderte debajo de una manta, este es mucho mejor. Y si quieres, no tienes por qué verlas en soledad, puedes estar con tu familia o algún amigo, una forma de asegurar las risas.
2Dúplex
Otra de las películas que no puede faltar en tu repertorio si quiere que suba tu ánimo, es Dúplex, un filme del 2003, pero que merece la pena. Alex y Nanci son una pareja que lleva muchos años juntos, y están seguros de su relación. Gozan de una buena estabilidad, y ambos tienen éxito en sus profesiones, él como escritor que prepara su segunda novela y ella como redactora de una conocida revista.
Finalmente, deciden comprar una casa para irse a vivir juntos, y ni siquiera eso es difícil para ellos. Han encontrado un maravilloso dúplex en Brooklyn, el cual se adapta a todas sus necesidades, pero hay un problema. Se trata de la inquilina que vive en el piso de arriba con contrato vitalicio. Esto es un problema, pero la pareja pensó que al ser tan mayor, no tardaría mucho en dejar el piso libre. Siendo así, deciden mudarse, y en contra de lo que pensaban, resulta que su vecina es un peso insoportable. Debido a ello, la pareja trazará un plan para acelerar su despido, aunque no será fácil.