En ocasiones, grabar llamadas es necesario para tener cierta información guardada, como puede suceder durante una llamada de negocios. Algunas de estas aplicaciones no tienen muy buena calidad. Si elevas el volumen de tu voz se escucha distorsionado, o no se graba como es debido. Pero por suerte, hay muchas otras que merece la pena descargar para esos momentos tan necesarios.
Eso sí, en algunos países, realizar estas grabaciones es ilegal, y es importante informar a la persona al otro lado del teléfono. Por ello, no nos hacemos responsables del mal uso que se le pueda dar a estas apps. Si no quieres perder demasiado tiempo probando cuál es la mejor para ti, aquí tienes a las mejores. Teniendo en cuenta que la mayoría recibe el nombre de Call Recorder, al lado verás el nombre de su desarrollador para que su búsqueda sea más fácil.
3Call Recorder – Appliqato, diferente a otras aplicaciones para grabar llamadas
Siguiendo con esta lista de aplicaciones para grabar llamadas, recuerda que siempre debes tener el consentimiento de la persona al otro lado de la llamada, tenemos otra que recibe el mismo nombre, Call Recorder. En esta ocasión el desarrollador es Appliqato, una app que ha conseguido destacar entre muchas otras por sus diferencias. Efectivamente, cumple con la función de grabar llamadas, pero también tiene sus carencias. La parte buena, es que podrás guardar todas esas grabaciones en la nube.
Aunque su descarga y uso es completamente gratuito, la experiencia se puede mejorar si te rascas un poco el bolsillo. Y es que la versión Pro más alta solo tiene un precio de 5,99 euros, aunque tampoco es realmente necesaria si lo único que quieres es grabar algunas llamadas puntuales.