Hay quien piensa que montar un negocio en 2020 es una auténtica locura, pero los verdaderos emprendedores son capaces de detectar la oportunidad incluso en los momentos más difíciles, y eso es justo lo que está pasando en este momento en el que poco a poco nos vamos acostumbrando a la nueva normalidad.
Mientras que los autónomos más mayores dudan entre jubilarse o retomar su actividad, también hay emprendedores que ya están manos a la obra para convertir su idea en realidad lo antes posible. Y lo cierto es que en la situación actual surgen un buen número de oportunidades que bien aprovechadas pueden dar lugar al éxito. Vamos a ver algunas de ellas.
7Bienestar en casa

Ya sea por teletrabajar, por ser persona de riesgo, o sencillamente por elección propia, la mayoría de la gente está pasando más tiempo en casa ahora de lo que era habitual en ellos, y esto da lugar a oportunidades para aquellos que son capaces de ofrecer de forma remota servicios relacionados con el bienestar a aquellas personas que no pueden o no quieren salir.
Desde entrenadores personales que trabajan con sus clientes en remoto, a nutricionistas, pasando por instructores de yoga o meditación, actividades de mindfulness y hasta coaches. Emprender en este sector puede ser ahora mucho más económico al no hacer falta contar con un espacio físico para reunirse con el cliente.