Hay quien piensa que montar un negocio en 2020 es una auténtica locura, pero los verdaderos emprendedores son capaces de detectar la oportunidad incluso en los momentos más difíciles, y eso es justo lo que está pasando en este momento en el que poco a poco nos vamos acostumbrando a la nueva normalidad.
Mientras que los autónomos más mayores dudan entre jubilarse o retomar su actividad, también hay emprendedores que ya están manos a la obra para convertir su idea en realidad lo antes posible. Y lo cierto es que en la situación actual surgen un buen número de oportunidades que bien aprovechadas pueden dar lugar al éxito. Vamos a ver algunas de ellas.
6Negocio de formación a todos los niveles

Desde clases de refuerzo para estudiantes de secundaria a masters online, pasando por cursos de cocina y hasta de yoga. La formación online ha encontrado en la pandemia un importante aliado para su despegue. Y ahora que muchos han probado las bondades de poder estudiar cómodamente desde cualquier lugar no van a renunciar a ellas.
Esto hace que montar hoy en día un negocio de formación online pueda ser una muy buena idea. En función de las capacidades del emprendedor es posible optar por cursos muy especializados o bien por crear una plataforma en la que los alumnos puedan encontrar cursos de todo tipo y condición.