Hay quien piensa que montar un negocio en 2020 es una auténtica locura, pero los verdaderos emprendedores son capaces de detectar la oportunidad incluso en los momentos más difíciles, y eso es justo lo que está pasando en este momento en el que poco a poco nos vamos acostumbrando a la nueva normalidad.
Mientras que los autónomos más mayores dudan entre jubilarse o retomar su actividad, también hay emprendedores que ya están manos a la obra para convertir su idea en realidad lo antes posible. Y lo cierto es que en la situación actual surgen un buen número de oportunidades que bien aprovechadas pueden dar lugar al éxito. Vamos a ver algunas de ellas.
4Mascarillas y materiales de protección más ecológicos

Las mascarillas son totalmente necesarias en la nueva normalidad, pero no podemos perder de vista el hecho de que son muy contaminantes. Precisamente por ello se abre ahora un importante campo de oportunidades para los emprendedores más innovadores, que están en búsqueda de nuevos materiales que sean seguros para protegernos y que además causen menos daño al medio ambiente.
La búsqueda de materiales más seguros y sostenibles se extiende también a otros campos como la ropa protectora para personal sanitario, dentistas, etc. Y en algunos casos lo que se intenta es conseguir diseños que sean igual de seguros pero con una estética un poco menos aséptica.