domingo, 6 abril 2025

«Casi se pegan»: las veces que los colaboradores de Sálvame estallaron de rabia

Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión. Es habitual ver broncas, gritos y discusiones que se van de las manos habitualmente. Eso sí, hay veces donde esto es demasiado, viendo discusiones increíbles que han pasado a la historia y que incluso han llevado a conatos de agresión.

Publicidad

Vamos a ver las mayores discusiones de Sálvame donde los colaboradores estallaron de rabia. Veremos discusiones de colaboradores míticos como Mila Ximénez, críticas que acabaron en el juzgado y veces donde los otros colaboradores tuvieron que intervenir para que no llegaran a las manos.

[nextpage title= «1»]

4
Kiko Matamoros discute con Ylenia

Kiko Matamoros es un colaborador clásico de Sálvame, siendo uno de los veteranos y de los más habituales. Eso es porque es un imán para los conflictos y para la audiencia, algo que demostró cuando él e Ylenia acabaron discutiendo. En este caso, Kiko Matamoros acabó llamando machista a Ylenia, mientras ella imitó a un mono para desprestigiarlo.

Publicidad

Eso provocó que Kiko amagase con irse del plató, aunque al final se quedó, solamente para llamar a Ylenia marioneta. Ella contestó y dijo que era un personaje de ficción al que se le permite todo. Eso sí, lo más llamativo estaba por llegar, pues casi llegan a las manos, acabando a empujones y con Paz Padilla interviniendo. Al final, ella pidió perdón por las formas, aunque ninguno cambió de opinión.

[nextpage title= «5»]


Publicidad