sábado, 19 abril 2025

El original método para mejorar tu productividad con notas adhesivas

Como emprendedor, uno de tus principales retos es mejorar la productividad, entendida esta como la capacidad para poder hacer más con menos recursos. Existen muchos métodos que te pueden ayudar en este sentido, incluso puedes recurrir a la tecnología con herramientas digitales como Trello, pero si lo tuyo es el papel y el lápiz, el método que te vamos a explicar hoy te resultará muy útil.

Publicidad

Dentro del material de oficina imprescindible están las notas adhesivas. Estos pequeños elementos son muy prácticos, y no solo para dejar notas en plan recordatorio, también las puedes usar para desarrollar tormentas de ideas y para mejorar tu productividad, tal y como vamos a ver hoy.

4
Afronta las tareas en orden para mejorar la productividad

utilidad notas adhesivas

Lo bueno de las notas adhesivas es que puedes pegarlas y despegarlas todas las veces que sean necesarias, lo que te permite una mayor flexibilidad. Cada día, unos minutos antes de acabar tu jornada prepara las notas para el día siguiente y establece el orden en el que vas a abordar las tareas.

Primero irán aquellas que sean urgentes (si las hay), y después procura empezar por las más tediosas o las que te van a llevar más tiempo, dejando las responsabilidades más ligeras para las últimas horas del día, cuando estés más cansado y no puedas afrontar tareas más complejas.


Publicidad