Zara es una de las empresas más importantes del textil, teniendo miles de tiendas por todo el mundo. Con tanta tienda abierta es normal vivir de vez en cuando situaciones extrañas e inusuales. Por ejemplo, hemos visto intentos de robo, discusiones o clientes un poco extraños. Eso sí, a veces la cosa se ha ido de las manos y hemos tenido auténticas historias surrealistas que parecen sacadas de una sátira.
Hoy conoceremos las historias más surrealistas que han ocurrido en Zara. Veremos algunas historias de ladrones ingeniosos, otras que son tan absurdas que parecen mentira y también veremos un incidente viral reciente con el que todos hemos alucinado, entre otros.
[nextpage title= «1»]
4Señora defeca en un pasillo
Esto no se sabe si ocurrió en un Zara o en otra tienda de ropa, pero es una de las historias más surrealistas que he encontrado y merece la pena contarse. Allí se puede ver defecando a una señora en medio de un pasillo, algo que hizo porque estaba cerrado el baño. Una trabajadora pilló a la señora y grabó con el móvil la escena mientras recriminaba a la mujer que estaba defecando, la cual estaba a la defensiva.
La señora aceptó que la situación no era normal, pero que el baño estaba cerrado y no se lo iba a hacer encima. Por ello, la dependienta le dijo que se fuera a un bar a hacerlo, pero dijo que no le daba tiempo. Al final, la dependienta dijo que la mujer debía recoger sus excrementos, algo que la señora no se tomó bien, ya que dijo que llamase a la policía si eso era lo que quería, en tono desafiante.
[nextpage title= «5»]