Zara es una de las empresas más importantes del textil, teniendo miles de tiendas por todo el mundo. Con tanta tienda abierta es normal vivir de vez en cuando situaciones extrañas e inusuales. Por ejemplo, hemos visto intentos de robo, discusiones o clientes un poco extraños. Eso sí, a veces la cosa se ha ido de las manos y hemos tenido auténticas historias surrealistas que parecen sacadas de una sátira.
Hoy conoceremos las historias más surrealistas que han ocurrido en Zara. Veremos algunas historias de ladrones ingeniosos, otras que son tan absurdas que parecen mentira y también veremos un incidente viral reciente con el que todos hemos alucinado, entre otros.
[nextpage title= «1»]
3Robó en Zara con un gancho oculto entre las nalgas
La compañía Inditex siempre ha cuidado mucho sus sistemas de seguridad para evitar robos, colocando alarmas en las prendas, cámaras e incluso vigilantes. Eso sí, una joven de Málaga logró saltarse estas alarmas de una forma curiosa y surrealista al mismo tiempo. Lo que hizo fue ocultar un gancho entre sus posaderas, el cual usó para retirar las alarmas de la ropa.
Eso sí, fue descubierta por los vigilantes antes de que saliera de la tienda con 417 euros en ropa que no había pagado. Cuando fue trasladada a la policía, le detectaron el gancho oculto entre las nalgas. La historia no acaba aquí, ya que la mujer supuestamente se dejó el bolso en la tienda, el cual contenía unas tijeras y más de 150 euros en ropa.
[nextpage title= «4»]