sábado, 23 noviembre 2024

Saltarte el desayuno no es malo: los grandes beneficios de ‘ayunar”

Debes tener presente que el desayuno es como cualquier comida, esta de ninguna manera será la más importante y grande de toda una jornada. Así mismo, puedes apostar por la opción de ayunar.

Las creencias establecen que no desayunar es sumamente inoportuno porque se generara mayor hambre, conllevando a que después de largas horas sin probar nada te originen más ganas de comer y por ende, terminaras engordando. Por otra parte, existen algunas voces que señalan que el metabolismo se reducirá, lo que conducirá a una pérdida de musculo, a la aparición de enfermedades y el envejecimiento prematuro.

4
La implementación del ayuno intermitente

ayuno intermitente

El ayuno intermitente es un procedimiento que se adaptara a la personalidad y forma de vida de las personas, gracias a él se eliminara el reiterativo pensamiento correspondiente a que comer y no comer; así mismo, es una herramienta excepcional para la relajación, debido a que no estarás pensando en comida a cada instante.

La puesta en práctica del ayuno intermitente, será una condición imprescindible para hacer más sencilla alimentación saludable que no incumbe al desayuno.

En general, el ayuno dependerá de la decisión que tomes, la cual debe estar infinitamente relacionada al estilo de vida y los objetivos que pretendas instaurar. ¡El desayuno quedara a tu consideración!

Siguiente

- Publicidad -