Debes tener presente que el desayuno es como cualquier comida, esta de ninguna manera será la más importante y grande de toda una jornada. Así mismo, puedes apostar por la opción de ayunar.
Las creencias establecen que no desayunar es sumamente inoportuno porque se generara mayor hambre, conllevando a que después de largas horas sin probar nada te originen más ganas de comer y por ende, terminaras engordando. Por otra parte, existen algunas voces que señalan que el metabolismo se reducirá, lo que conducirá a una pérdida de musculo, a la aparición de enfermedades y el envejecimiento prematuro.
1¿Es el desayuno la comida más indispensable de todo el día?
La percepción que el desayuno es la comida más trascendental a lo largo del día tiende a ser una creencia tradicional, pero no una teoría para nada confirmada. Según un meta-análisis elaborado por la American Journal of Clinical Nutrition, determino que este rumor es realmente falso, puesto que la evidencia de índole científica inserta una interrelación entre desayuno y adelgazamiento, pero en ningún momento se percibe una relación causal entre ambos.