Aunque hay quien se resiste a guardar la ropa de verano hasta el año que viene, ya estamos cambiando los vestidos cortos por los trajes formales de oficina, las sandalias por las botas, y el caftán por la rebeca. Da un poco de pereza, pero si echamos un ojo a la nueva colección de abrigos y chaquetas de Primark, vamos a desear que llegue el frío cuanto antes.
Además de prendas a la moda a precios low cost, la marca irlandesa acaba de lanzar una colección de abrigos que forman parte de la propuesta ‘Primark Cares’, una línea compuesta por prendas fabricadas al 100% con materiales reciclados y algodón orgánico. De esta forma, la empresa se suma al espíritu ecologista, y aboga por una producción sostenible y respetuosa. Aquí dejamos una pequeña selección de las mejores piezas para ir bien abrigadas y estilosas este otoño-invierno.
5ABRIGO DE PELO SINTÉTICO CON CAPUCHA
Generalmente los abrigos se compran con la idea de que sea una prenda básica más que una pieza de moda, sobre todo si vamos a hacer una inversión para que nos duren varios años. Pero al final las tendencias del momento terminan calando también en estas piezas de abrigo y se convierten en elementos de moda por sí mismos. Un buen ejemplo son los abrigos de pelo, una tendencia que lleva varios inviernos con nosotros y que se mueve entre el glamour y la excentricidad.
La elección perfecta de quienes no quieren pasar desapercibidos. Este que tenemos en Primark de color negro, es muy acolchado y mullido, y además lleva capucha, para los días de más frío. Cuesta 40 €.