Aunque hay quien se resiste a guardar la ropa de verano hasta el año que viene, ya estamos cambiando los vestidos cortos por los trajes formales de oficina, las sandalias por las botas, y el caftán por la rebeca. Da un poco de pereza, pero si echamos un ojo a la nueva colección de abrigos y chaquetas de Primark, vamos a desear que llegue el frío cuanto antes.
Además de prendas a la moda a precios low cost, la marca irlandesa acaba de lanzar una colección de abrigos que forman parte de la propuesta ‘Primark Cares’, una línea compuesta por prendas fabricadas al 100% con materiales reciclados y algodón orgánico. De esta forma, la empresa se suma al espíritu ecologista, y aboga por una producción sostenible y respetuosa. Aquí dejamos una pequeña selección de las mejores piezas para ir bien abrigadas y estilosas este otoño-invierno.
4CHAQUETÓN MILITAR
Los abrigos tipo militar son también un tipo de prenda que se mantiene en el tiempo, sin ser un básico como las parkas o los plumas. Se caracterizan por ser más formales, serios y austeros, por lo que es la opción ideal para esas personas que quieren ir sobrias y elegantes en su día a día, pero sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero. Tienen un corte bastante rígido que viste mucho, por lo que sienta siempre bien.
Nuestra recomendación es combinarlo con prendas un poco más casuales para suavizar un poco esa estética militar, con colores neutros y tejidos cálidos como el punto o el algodón. El que está a la venta en Primark tiene grandes solapas y cierre cruzado con llamativos botones dorados, y grandes bolsillos tipo sobre. Cuesta 45 €.