Aunque hay quien se resiste a guardar la ropa de verano hasta el año que viene, ya estamos cambiando los vestidos cortos por los trajes formales de oficina, las sandalias por las botas, y el caftán por la rebeca. Da un poco de pereza, pero si echamos un ojo a la nueva colección de abrigos y chaquetas de Primark, vamos a desear que llegue el frío cuanto antes.
Además de prendas a la moda a precios low cost, la marca irlandesa acaba de lanzar una colección de abrigos que forman parte de la propuesta ‘Primark Cares’, una línea compuesta por prendas fabricadas al 100% con materiales reciclados y algodón orgánico. De esta forma, la empresa se suma al espíritu ecologista, y aboga por una producción sostenible y respetuosa. Aquí dejamos una pequeña selección de las mejores piezas para ir bien abrigadas y estilosas este otoño-invierno.
2PARKA NEGRA
La parka es un tipo de abrigo básico, versátil y que nunca pasa de moda, así que debería tener un hueco en el fondo de armario de cualquiera. Si aún no tienes uno, deberías aprovechar la propuesta que nos hace Primark con esta parka de color negro, con el diseño clásico, pero sin capucha y con cuello tipo barco, y reversible, es decir, la parte de dentro es igual que la de fuera.
¿Cómo llevarla? Las posibilidades son miles, con vestido, falda, pantalón, botas, zapatos o deportivas… Encaja con todo, incluso con outfits un poco arreglados. Ahora puedes hacerte con una por 35 €.