Aunque hay quien se resiste a guardar la ropa de verano hasta el año que viene, ya estamos cambiando los vestidos cortos por los trajes formales de oficina, las sandalias por las botas, y el caftán por la rebeca. Da un poco de pereza, pero si echamos un ojo a la nueva colección de abrigos y chaquetas de Primark, vamos a desear que llegue el frío cuanto antes.
Además de prendas a la moda a precios low cost, la marca irlandesa acaba de lanzar una colección de abrigos que forman parte de la propuesta ‘Primark Cares’, una línea compuesta por prendas fabricadas al 100% con materiales reciclados y algodón orgánico. De esta forma, la empresa se suma al espíritu ecologista, y aboga por una producción sostenible y respetuosa. Aquí dejamos una pequeña selección de las mejores piezas para ir bien abrigadas y estilosas este otoño-invierno.
1CHAQUETÓN LARGO ACOLCHADO
Lo mencionamos el primero porque es el que más éxito está tiendo entre las influencers y se ha hecho viral nada más salir a la venta. Los plumíferos están en tendencia este año y son una propuesta urbana que aboga por la comodidad, ya que son un tipo de abrigo extremadamente confortable, calentito y ligero. Ya hemos visto en redes diferentes combinaciones con este chaquetón acolchado, con vaqueros y zapatillas, o leggins efecto piel y botines.
Pertenece a la colección ‘Primark Cares’ lo que significa que está fabricado con materiales reciclados. Es de color crema, perfecto para destacar un poco en el invierno y darle algo de luz y alegría a los días más frescos. Si quieres este plumas de Primark, date prisa porque se agota rápido. Tiene un precio de 35 €.