Existen ciertos alimentos que, a simple vista, nos parecen de lo más saludables. Pero la realidad es otra y es que, por muy sanos que nos parezcan en su envoltorio, no lo son. Son alimentos totalmente insanos y no recomendados, o al menos no para usarlos en un consumo habitual. Y es precisamente por eso por lo que no podemos recomendarlos.
A continuación conocemos algunos de esos productos que parecen sanos pero que no lo son y que están a la venta en el supermercado de Juan Roig, en Mercadona. Claro está que este tipo de productos también podemos encontrarlos en otros supermercados, así que cuidado.
3Postres light de Mercadona
Cuando leemos la etiqueta «light» en todo tipo de productos, creemos que son sanos e ideales para perder esos kilos de más que hemos cogido. Pero no es realmente cierto. Estos productos son menos sanos de lo que estás pensando en estos momentos. Con el paso del tiempo, hemos podido descubrir que los productos con la etiqueta de «light», simplemente tienen un porcentaje de calorías, lo que no significa que sea bajo en calorías o que no tenga directamente.
Así que la relación entre «light» y saludable no debería existir en estos momentos ya que son productos muy distintos.