Todas las empresas tienen secretos ocultos que no quieren que salga a la luz pero, aún así, siempre terminan saliendo. Los empleados de Ikea han realizado una serie de declaraciones anónimas y han contado algunos de esos secretos que se guardan de la tienda de muebles low cost más famosa en el mundo.
¿Quieres saber cuáles son esos secretos y curiosidades de los empleados de Ikea? Pues no te los pierdas a continuación la lista de secretos ocultos de Ikea, algunos de ellos incluso llegarán a sorprenderte.
6En Ikea puedes echarte una siesta
Antes de comprar una cama o un sofá es importante probarlo, pero no solo basta con sentarte o tumbarte dos minutos, no, sino que es necesario echarse una pequeña siesta para saber si es la cama, o el sofá, ideal para nosotros. Es por eso por lo que en Ikea no está prohibido echarse una siesta.
Es verdad que si te ven tumbado dos horas te despertarán, pero una pequeña siesta sí que es factible. En nuestro país aún no hemos visto esto, pero en otros países, como en China, es habitual ver a dos o tres compradores echándose una siesta. Si les gusta, lo comprarán así que, finalmente, son ganancias para la empresa.