Ya sabemos cómo funciona Sálvame, solo interesa el espectáculo, y no tanto informar al espectador. En teoría, es un programa en el que hacen entrevistas, cuentan los últimos cotilleos y demás, pero nada más lejos de la realidad. En este programa de Mediaset lo que importa es dar la nota, y si no tienes nada que ofrecer, estás fuera. Y es precisamente eso lo que le ha pasado a Antonio David y Terelu Campos.
Aunque ellos no han sido los únicos colaboradores que han dejado por el camino. Lo cierto es que en los 11 años de programa, han sido muchos más los que han dicho adiós a su silla, y no siempre de buenas maneras. Como lo importante es dar la nota, los colaboradores que quedan no dudan en destripar a quienes se han ido. Lo que no saben, es que un día pueden ser ellos los que se queden fuera. A continuación, te mostramos quiénes han sido los personajes que han sufrido la expulsión de Sálvame.
7Jimmy Giménez Arnau
A lo largo de su carrera como tertuliano. Jimmy Giménez Arnau ha logrado ser una cara muy reconocida y querida por la audiencia. Pero pasarse de escandaloso tampoco es bueno, ya que eso puede llegar a cansar al público, y es por ello que ya no se le ha vuelto a ver el pelo por Sálvame.
Es más, en una ocasión, llegó a las manos en el plató de Sálvame con Pipi Estrada. Más tarde Jimmy interpuso una denuncia en la cual, alegada que Pipi le había pisado la cabeza. Esta y otras situaciones incómodas fueron las que le dejaron fuera de juego.